Mail at: a2j@a2j.es

Términos y condiciones

Condiciones de compra


Si tiene cualquier consulta, duda, sugerencia o si desea ampliar la información de cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o por email a a2j@a2j.es.

1. ¿Cómo comprar en a2j.es?

Comprar en www.a2j.es es muy sencillo, sólo tiene que seleccionar los productos que desea pulsando el botón de "Comprar" y cuando no desee añadir más productos al carro deberá Confirmar la compra indicando el lugar de destino, forma de pago y método de envío. Luego pincha en Confirmar compra en introduce los datos de usuario y contraseña en el caso de que ya esté registrado. En el caso contrario tendrá que darse de alta como usuario con sus datos personales incluyendo la dirección de entrega para los pedidos que realice en www.a2j.es en el futuro.

Los precios de los productos son los indicados en la web salvo error que hubiera por transcripción, en cuyo caso se informará al cliente antes de confirmar el envío.

1.1. Estado de artículos, disponibilidad

Los productos de nuestra tienda pueden encontrarse en 3 diferentes estados en función de su disponibilidad:

    En STOCK 24-48 horas: el producto SI está disponible en el almacén y se entregará en 24 horas días laborables desde la confirmación del pago.
    Agotados: productos que se nos han agotado y de momento no es posible comprarlos hasta que vuelvan a entrar en nuestro almacén.
    Descatalogados: : aquellos productos que hemos retirado de nuestro catálogo porque ya no es posible reponerlo del fabricante.

2. Formas de envío URGENTE y plazo de entrega

Los pedidos se sirven en un plazo máximo de 24-48 horas en días laborables, siempre que el producto se encuentre disponible en stock y la entrega se realice dentro de la península (España), o Baleares de 3 a 5 días laborables. Los gastos de envío se calculan al finalizar el pedido y variarán según el lugar de envío. Que el producto esté disponible para su compra en la web no significa necesariamente que tengamos stock de ese producto, dado que podemos recibir más pedidos que unidades disponibles, pero en tal caso le informaremos el siguiente día laborable.


3. Devoluciones

En el caso de detectar alguna anomalía en su pedido una vez recibido, deberá avisarnos en menos de 3 días naturales desde su entrega.

No se admiten devoluciones que no sean por motivos de rotura o material defectuoso. Le aconsejamos que se informe sobre las características del artículo antes de realizar su compra, poniéndose en contacto con nosotros por email (preferiblemente) o por teléfono.

Artículos defectuosos

a2j.es realizará la devolución del importe total pagado por el artículo en el caso de que no se pueda enviar uno igual al pagado en perfectas condiciones.
Cuando usted detecte un artículo defectuoso nos notificará el problema o defecto por email a a2j@a2j.es indicando claramente el estado del producto y como se encontró el paquete que le entregó la empresa de transporte y su número de pedido.
No nos haga ninguna devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros. Nos encargaremos de llevar a un transportista a su domicilio para recoger el producto defectuoso y enviaremos otro en buenas condiciones en el caso de tener disponibles.
Usted deberá tener preparado el producto bien embalado y protegido.
Recuerde poner el número de pedido fuera de la caja o paquete. Dispone de 3 días naturales desde la recepción del pedido para informarnos de cualquier defecto del pedido recibido.

Artículos erróneos

a2j.es enviará el artículo correcto y retirará el artículo equivocado siempre que éste no haya sido abierto, manipulado o desprecintado. Los gastos de recogida y envío correrán por cuenta de a2j.es, siempre que la equivocación sea por error de nuestra empresa.

Anulación de pedidos

La anulación de pedidos siempre deberá hacerse por e-mail o a través del panel de compras de la tienda online.
No se admitirán anulaciones de pedidos por teléfono.

4. Formas de pago

Transferencia: para la forma de pago por ingreso o transferencia podrá hacerlo a una de las siguientes cuentas:


Indicando los siguientes datos al banco:

Titular: a2j
Concepto: XXXXX (donde XXXXX es su número de pedido)
Importe: la cantidad total en euros de su pedido

Revisamos diariamente los movimientos y activaremos su pedido una vez recibido el pago.

Paypal: sistema de pago muy extendido en todo el mundo, donde puede asociar su cuenta bancaria o su tarjeta VISA a una cuenta virtual en www.paypal.es.

VISA/MASTERCARD: podrás realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard. Este sistema es seguro (3Dsecure) y se realiza a través de la pasarela de pago del banco. Por favor, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros por email.

5. Estado del pedido

Para comprobar el estado de tus pedidos tienes que entrar en la tienda con tu email y contraseña desde SU CUENTA. Luego deberás hacer clic en Mis pedidos y seguidamente pinchar sobre el pedido para visualizar el pedido o incluso enviártelo a tu dirección de correo.

6. IMPORTANTE: TU PEDIDO ES UN CONTRATO

Según la ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada mediante Internet ha de ser aceptada, y debe de ser realizado por mayores de edad.
a2j.es se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier pedido en caso de que exista algún tipo de error ajeno a nuestra responsabilidad o exista mala fe por parte del cliente.